Atención al Cliente en Tienda Telefonía. Cuenca

Localidad: Cuenca
Empresa: Sitel (Zona Sevilla)
Número de plazas: 1
Requisitos: Sitel selecciona Agente para atención al cliente en tienda de telefonía móvil en Cuenca. Sus funciones serán: -Servicio atención al cliente presencial en tienda -Recibir al cliente en tienda dando soporte a cualquier consulta e incidencia del cliente con su producto contratado (móvil y fijo), buscando siempre la satisfacción del cliente -Consultas orientadas a la venta , remitiría al cliente hablar con el comercial de la tienda -Gestiones de BackOffice en las horas valle del servicio y seguimiento de las incidencias generadas a su cartera de clientes atendidos en tienda -Fomentar el servicio "Experto" y puesta en marcha de terminales móviles -Puesta en valor de los productos que se le puedan ofrecer al cliente. "Interact" Se ofrece: -Contrato laboral por obra o servicio a través de ETT de 39 horas semanales -Jornada laboral de Lunes a Viernes en un turno partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 -Salario de 7.76€/brutos hora (1210€/mes aproximadamente) -Formación previa de 4 semanas en SEVILLA en horario de 9.00 a 18.00 con 1 hora para comer. la formación es previa al contrato, selectiva y becada con 300 euros brutos que se abonan una vez superados los 45 primeros días del contrato. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.30 -Disponibilidad para realizar una formación de 4 semanas en SEVILLA -Conocimiento y gusto por las nuevas tecnologías y la tecnología móvil. -Habilidades comunicativas, orientación al cliente, persona proactiva, resolutiva y con tolerancia al estrés
Guarda el enlace permanente.
Comparte en Facebook Twitter icon