Staff

Cuencaconvoca.es, esta diseñada y mantenida por Oscar Serrano Pardo, que actualmente se encuentra en paro, así que tienes la oportunidad de contratarme 😉

Soy un Documentalista especializado en la automatización de procesos de Gestión Documental, gestión de contenidos y testing de aplicaciones informáticas.

Mi vida profesional comienza en el año 2000 donde me decanto por la automatización de sistemas de gestión documental. Me especializo en programas documentales, workflow, gestión de contenidos, bases de datos, aplicaciones de archivos electrónicos y gestión electrónica por Internet. He dirigido, no sólo a documentalistas en la realización de contenidos en bases de datos y productos documentales on line, sino también he coordinando equipos de programadores de software de gestión documental.

Mi formación profesional abarca el ámbito de la gestión documental, la gestión de contenidos, el diseño y desarrollo web, mantenimiento de aplicaciones informáticas, el posicionamiento web y el Social Media.

Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo a través de info@cuencaconvoca.es.

Muchas gracias.